Pueblo Paleta

1. Empiezas estando en tu habitación, cuando de repente aparece tu rival diciéndote que el Profesor Oak os entregará vuestro primer Pokémon.

2. Bajas de la casa y lo primero que te tienes que hacer, es dirigirte al laboratorio del Profesor Oak, donde estará tu rival y te preguntara si has visto al Professor Oak, seguidamente tendrás que salir dirigiéndote hasta el comienzo de la Ruta 1, al norte de la población.

3. Allí ya verás al Profesor Oak endevotado de 3 Pidgey, y de repente te saldrá tu Pokémon por el que te has decantado al comprar el juego (Eevee o Pikachu) y lo tendrás que capturar lanzando le una Poké Ball. Cuando te piensas que lo has capturado, la Pokeball saldrá disparada en dirección del laboratorio del Profesor Oak. donde allá estará Gary junto a 3 Poké Ball.
El profesor te pedirá que escoges una, que por obligación, tendrás que escoger la del Pokémon elegido.
También os dará a los dos una Pokédex a cada uno y al salir del laboratorio, tu madre te estará esperando para entregarte el mapa de la región.

¡Atrapa este Pokémon!

Apenas empieces a hablar con el profesor, ¿aparecerá un Pokémon salvaje de la nada! Sigue las instrucciones del juego para atraparlo.


4. ¡El mundo te espera! Sal del laboratorio y recibirás un último regalo de tu madre: “Un Mapa”, ahora no podrás perderte, así que dirígete a la Ruta 1.

Pokémon (1): Pikachu o Eevee (según tu versión).

Recompensas (2): PokéBall x 50, Pokédex


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close