RA+ de Pokémon GO ahora también en Android

Entrenadores:

Los usuarios de Android ahora pueden disfrutar de la experiencia de Pokémon GO de una forma totalmente novedosa. Conoced a todos los Pokémon descubiertos originalmente en las regiones de Kanto, Johto y Hoenn gracias a RA+ de Pokémon GO.

RA+ de Pokémon GO requiere la descarga de ARCore de la Google Play Store, por lo que deberíais comprobar primero si vuestros dispositivos son compatibles. Una vez descargado, RA+ de Pokémon GO os permitirá disfrutar de una experiencia de RA única cada vez que os encentréis con un Pokémon. Cuando os vayáis acercando a un Pokémon, esté irá aumentando de tamaño y detectará vuestros movimientos. Acercaos antes de lanzar la Poké Ball para que os resulte más sencillo atrapar al Pokémon e incluso podréis ganar un Bonus de controlador experto. También podéis tocar el icono de la cámara para sacar una foto del sujeto en el entorno.

El modo RA+ es una versión mejorada de la función de realidad aumentada de Pokémon GO en la que los Pokémon aparecen anclados a tu entorno del mundo real justo enfrente de ti. Puedes caminar hasta llegar a un Pokémon para tener la oportunidad de hacerte con un bonus de Excelente lanzamiento o la oportunidad perfecta para sacar una foto. Los Pokémon son conscientes de tu movimiento, así que muévete con precaución. Si te mueves hacia un Pokémon demasiado rápido, lo ahuyentarás; pero acércate lentamente y tendrás más posibilidades de atraparlo.

  • iOS: el modo RA+ solo está disponible para los modelos iPhone 6s y posteriores que funcionan con iOS 11 o superior.
  • Android: el modo RA+ solo está disponible para los dispositivos con Android 7.0 o superior compatibles con ARCore. Los dispositivos compatibles deben instalar ARCore desde Google Play Store. Puedes consultar una lista de dispositivos compatibles aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close